Así como los hermanos Milo y Elijah aparecen en la pantalla, en persona son extrañamente similares. No se puede saber el uno del otro. Los gemelos Peter’s son una persona en dos cuerpos, dice George Duroy (Productor y Director de la casa Bel Ami Entertainment). Estos chicos responden, reaccionan y piensan igual. Incluso, se mueven de igual forma. Es increíble imaginar cómo es que alguna vez se separarían.

Ellos son de personalidad muy agradables. Por desgracia, al ser tan similares y con tan hermosos cuerpos, no dejan de ser visibles ante la luz pública. Los hermanos comentan que alguien en la escuela anterior donde estudiaban se enteró que estaban trabajando para Bel Ami lo que se les hizo muy dificil su estadia en la escuela por un tiempo. La buena noticia es que siguen trabajando para Bel ami y se graduaron en el 2009. “En un cierto nivel hay mucha inocencia con ellos”, dice George.

Milo y Elijah se encuentran entre las estrellas de la nueva línea Lukas Ridgeston para Bel Ami.

¿Qué será lo próximo con los Mellizos de Peters?

Ambos Milo y Elijah han sido los niños más ocupados últimamente, pero empecemos con algo de lo que aun no te has enterado.

Y es que si te perdiste de alguna escena de estos dulces chicos, no tendrás de que preocuparte porque recientemente los Peters estrenaron su propio website, el cual esta disponible en www.PetersTwins.com. Lo mejor de todo es que no tendrá que pagar nada extra por este sitio, solo deberá registrarse y listo, a disfrutar en doble tanda. Comentan los gemelos que hubo un par de razones por las cuales incursionaron en un mini site, y es que, ganaron más fans ofreciendo acceso gratuito a su material y todo en un solo lugar.

Lo que los gemelos han estado haciendo es un viaje a Florida, para su formación de su espectáculo de danzay un documental filmado por Johan también en la Florida, y adicional a esto un video casero.

Próximamente en marzo se podrá ver que se unieron a Bobby Clarke, en otro tramo de la productora CockyFriends, durante un trabajo realizado en un estudio en EE.UU donde no estarán a los gemelos juntos sino compartidos con Bobby.

En abril se las verá con Ennio Guardi. Esta asociación fue un éxito para los 3 chicos, ya que pasaron dos dias hablando de rutinas de ejercicios, dietas, suplementos, etc., por lo que George admitió que tuvo que abandonar la sala después de un tiempo solo para escapar de ella, pero al menos todos los chicos se divirtieron.

 

En otro orden de ideas les comentamos que el proximo 26 de Marzo de este año los Gemelos Peters estarán presentes en la fiesta “The Peters Twins in Love & Friends Bel Ami Party” organizada por The One X by Jean Franko correspondiente al Global Tour 2011. Esta mega fiesta hará temblar la ciudad de Bruselas con estos Gemelos tan sexys, con la participación de los DJ’s Nacho Chapado (BCN) y Andrei Stan (Revolver London), Stany Falcone (Gogo Dancer) y Paloma Rassy & Jean Franko.

Esta fenomenal fiesta esta patrocinada por Manhunt, Hotvideos, Gaypartix, Bel Ami Online, Net Events, Ready2Move, Aamiko, Lukas Kazan, Circuit, Sauna Macho, Gym Louvre, entre otros. Así que… ven y disfruta con nosotros. No dejes que otros lo hagan por ti!

Para mayor información acerca de esta Mega Fiesta puedes visitar www.theonex.net.

Como sabemos que quieres más de los Gemelos, aca tienes unos videos para que te animes mucho más.

 

 

Clips del viaje de los Mellizos a la Florida, y su primer viaje a la playa.

Imagen de previsualización de YouTube

Los Gemelos más sexys en su rutina de ejercicios en el sur de la Florida.

Imagen de previsualización de YouTube

Los Peters en acción.

http://hotvideos.com.ve/bloghotvideos/wp-content/uploads/2011/03/Gemelos.flv

 

 

 

Fichero archivado: Farándula

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!